2 Comentarios sobre “8 Consejos Para Tener Éxito En El Negocio Multinivel”

  • alfonso martin ramos gaona el 6 Agosto, 2015

    hola, acabo de inscribirme a un negocio multinivel, es un solo producto en una crema anti edad, la empresa se llama NERIUM, me llamo la atención por que investigando la empresa y el producto en tampoco tiempo ha venido posesionando dentro del top 100 de las empresas mas exitosas multinivel. Eso puede ser un testimonio que la empresa como tal es exitosa? me podrían orientar si en realidad estoy dentro de una organización exitosa? gracias…..

    [Responde a este comentario]

    José Luis Rocha Reply:

    Hola Alfonso!!!

    Antes que nada muchas gracias por visitarnos.

    Concerniente a tu consulta sobre la compañía multinivel NERIUM te manifiesto lo siguiente:

    A) Aunque es una compañía que no conozco muy a fondo, te puedo decir que efectivamente se trata de una organización muy exitosa. Sobre todo que esta enfocada a un mercado con mucha demanda como lo es el de la Salud y Belleza.

    B) Lo importante de esta oportunidad de negocio es saber quienes son los dueños ó CEO´S de esta compañía, esto para efectos de conocer su trayectoria. Sobre todo debes conocer el plan de compensación.

    Por favor visita el siguiente enlace que te dará la pauta sobre los criterios a considerar antes de afiliarte a un negocio MLM: http://nuevosemprendedoresonline.com/negocios-multinivel/

    Pon mucha atención al arículo antes mencionado antes de afiliarte.

    C) Otro factor importante para tener éxito en el Multinivel es estar convencido al 100% del producto que estas ofreciendo. Preguntate a ti mismo si este producto lo venderías, aun cuando no te pagarán nada.

    Siempre he dicho que la seguridad en algo te trae muy buenos dividendos, lo demás vendrá por añadidura.

    D) Asegúrate que esta oportunidad de negocio no sea una PIRAMIDE. ¿Cómo te das cuenta si es PIRAMIDE ó no?

    Simple…si te dicen que unicamente ganarás dinero solo por meter gente en tu organización…¡Olvidalo! es una pirámide. Unicamente estas haciendo rico a los niveles que están arriba de tí.

    Pero…si te dicen que puedes ganar dinero por vender los productos NERIUM a gente que conoces ó propspectando, además de que puedes generar ingresos por afiliar gente en tu organización…pues mi amigo estas ante una compañía multinivel 100% legal.

    Una multinivel legal es aquella en la que puedes generar dinero, aun cuando no estes afiliando gente. Es decir que ganes dinero por vender productos NERIUM a tus vecinos, familiares ó amigos.

    ¡Aclaro lo siguiente!

    No estoy en contra de afiliar gente dentro de tu organización, ¡al contrario! es muy recomendable que reclutes gente de inmediato esto hará crecer exponecialmente tu negocio; sólo asegúrate que también puedes ganar dinero por vender los productos, aun cuando no reclutes a nadie.

    Por lo tanto si quiere crecer rapidamente, destina 70% de tu tiempo a organizar juntas de oportunidad de negocio para reclutar gente y 30% a vender los productos.

    Espero haya sido claro…

    Salduos..
    José Luis Rocha
    NuevosEmprendedoresOnline.com

    [Responde a este comentario]